moyrosy

inquilino/a

no alquilan a personas con la rgi
porq los propietarios no quieren alquilar pisos alas personas que cobramos la rgi???,somos personas como los demas y el dinero es el mismo
  • Preguntado por: moyrosy
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Corina ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Corina

    inquilino/a

    La RGI es casi mas segura k un contrato de trabajo porke si haces las cosas bien la cobras muchos años en cambio del trabajo cualquer dia te pueden hechar pero no se porke les da tanto miedo porke al fin al cobo si uno no kiere pagar no paga tanto trabajando k cobrando ayuda en fin algun dia lo entenderé.
    • Respondido por: Corina
    • Hace 6 años
  • Natalia

    inquilino/a

    Piscis tres Pero el contrato de trabajo tampoco garantiza pago seguro no? Que pasa, unda persona no puede ser despedida o perder trabajo? La mayoria que ,,no se admite RGI,, ni siquiera sabe que es, les da miedo la palabra RGi y dicen no, sin saber qué riesgos realmente existen.
    • Respondido por: Natalia
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No es que no se alquile por cobrar, no se alquila por si dejas de cobrar ya que en tal situación, es el arrendador el que tampoco cobra la renta de la vivienda, por eso, es conveniente aportar un aval suficiente que le de tranquilidad al arrendador de que en caso de no percibir cantidad alguna el arrendatario, el percibo del alquiler no le fallará.