CARLOS ZARAGOZA

casero/a

¿Quién paga los desperfectos por inundación del material almacenado en un trastero alquilado?

Tengo un trastero alquilado a un vecino de mi comunidad. Debido a las últimas lluvias, el garaje se ha anegado y por lo tanto los trasteros. Los daños materiales se elevan a más de € 2000.- El propietario del trastero dice no hacerse responsable. A quién puedo reclamar, al seguro de la comunidad, al propietario del trastero?

  • Preguntado por: CARLOS ZARAGOZA
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    El seguro debe reclarmarlo al administrador de la comunidad; no obstante habrá que ver las coberturas pues la mayoría de las pólizas no aseguran los daños producidos por catástrofes naturales. No obstante si almacena objetos con tanto valor le recomiendo en un futuro asegure los mismos. suerte.