ysel

inquilino/a

En contrato firme avisar 2 meses anticip.si marcho (1er. año)es Legal?Puedo marchar a los 30 dias?

En contrato firme avisar 2 meses anticip. si marcho (1er. año) es Legal? Puedo marchar a los 30 dias?

  • Preguntado por: ysel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola ysel:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la Abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    ¿cómo es exactamente esa clausula? porque si lo que dice es que avisando con 2 meses te puedes ir cuando quieras, no te perjudica sino que te beneficia.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato es de un año, puedes marcharte cuando vaya a cumplirse avisando con 30 días.

    eso es lo que marca la ley, y si tu contrato contiene una cláusula que te perjudica en relación a lo que la ley marca, será una cláusula nula.

    pero advierto, solo si avisas 30 días antes del cumpleaños del contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.