verdadautentica

inquilino/a

¿Cómo denunciar al dueño del piso donde he estado alquilada 8 años?

He estado alquilada durante casi 8 años, he pagado religiosamente , incluso pague limpiadora para dejar la casa totalmente limpia, le he dejado un comedor porque era vacio, y ahora no quiere devolver la fianza , que puedo hacer para denunciar donde puedo ir???

  • Preguntado por: verdadautentica
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Abogados Edo ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    A la correcta respuesta del compañero Edo solo cabe matizar que puesto que parece estar hablando de hechos consumados hay que preguntar ¿tiene firmado finiquito de contrato y/o recibo de entrega de llaves? para iniciar una reclamación judicial de la fianza es ineludible.

    .

     En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Abogados Edo

    profesional

    La recomendamos se ponga en manos de un abogado, para que le mande una carta o burufox, al propietario solicitando la devolucion de la fianza. Si no lo hace en un tiempo razonable (las comunidades autonomas tardan un mes o dos en devolver las cantidades depositadas), entonces tendra que plantear un procedimiento judicial.

    Entendemos que no ha dejado deudas por las rentas y que no hay cancelcion anticipada del contrato de arrendamiento.

    www.abogadosedo.es