mol

inquilino/a

Cómo denunciar la no devolución de la fianza

alquile un piso y he finalizado el contrato el 15 de septiembre con todo en regla. según el contrato que firmamos para yo poder tirar los muebles que habia en el piso que eran de los años 40 debia dejar muebles al marcharme, y así he hecho, he dejado unos muebles casi nuevos, con un año de uso. pero al parecer no son del agrado de la propietaria y no me quiere devolver los 700€ de fianza, y según ella porque estaba la cocina sucia, que está en el mismo estado que yo la encontré que estuve dos dias para quitarle toda la mierda que tenia, yo la limpie por encima pero no a fondo, tal cual me la dejo ella.

como puedo denunciar para reclamar mi fianza??

ante quién se denuncia?

GRACIAS

  • Preguntado por: mol
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Mol,si has entregado la casa en tiempo y forma y habeis firmado el documentto de entrega de llaves,en el que no te ha puesto desperfectos,el casero dispone de 30 días para devolverte la fianza descontando los consumos ptes.Si no te lo devuelve,deberás buscarte un abogado y demandarle en el juzgado