Tania

inquilino/a

Carteles en la puerta

Hola, muy buenas tarde!

Yo tengo mas o menos el mismo problema, soy inquilina y los vecinos no paran de acosarme por no lipiar el portal.

He de decir que antes lo limpiaba siempre pero siempre tenian queja, malas caras, si lo limpiaba 2 veces a la semana me llamaban la atención y me decian que minimo 3 veces, si po limpiaba 3 veces me decian que si habia una mancha tenia que salir a quitarla...en fin!

Soy una persona con mucho caracter y me cansé de tener siempre a un vecino llamandome a la puerta dandome quejas, entre eso y que empecé a trabajar en el campo y llego reventada he dejado de hacerlo.

Tengo una vecina que pillé criticandome con el señor que toma la lectura del agua y oara colmo hoy me ha dejado puesto en la puerta un cartel en lo que pone lo siguiente; "Tienes un morro que te lo pisas y es la ultima vez que no limpias el portal porque no estamos las vecinas para limpiar tu m*** algunas no podemos y lo hacemos y a ti no te sale del c*** estando ahi metida" Quisiera saber si esta señora está en su derecho de hacerme pasar vergüeza ya que todos los vecinos tienen que pasar por mi puerta o puedo hacer algo respecto al cartelito. En mi contrato no se habla ni de comunidad ni de limpieza. Aun así lo hacía hasta que me tocaron las narices! Gracias por adelantado

  • Preguntado por: Tania
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tania tal como describe la situación, como inquilina no está obligad a esas limpiezas, entodo caso le correspondería a su casero como uno de la vivienda, tampoco está obligada a soportar malos tratos y amenazas de los demas convecinos, debería hacérselo saber a uno y a otros. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/