rebeca10

inquilino/a

¿Puedo demandar penalmente a un casero cuando por su culpa me cortaron el gas durante una semana?
En Octubre pasado (2008), alquilé un piso el cual tenía deudas con Gas Natural de un inquilino anterior. No me daban ni el alta a mi nombre ni podía cambiar de titularidad por este motivo. Se lo comunico al casero, el cual hace caso omiso de este problema y en Diciembre me cortan el gas durante una semana y se me obliga a dar de alta el servicio con los gastos y molestias que esto conlleva. ¿Qué puedo hacer para que se me indemnize por esto?
  • Preguntado por: rebeca10
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Si el casero no se atiene a razones, podrías presentar una demanda civil reclamándole las cantidades, o incluso pedir la resolución del contrato, pero en ningún caso por la vía penal.
    • Respondido por: Muelles