veronica6767

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casero y dónde?
  • Preguntado por: veronica6767
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Anda. Si este post ya lo habías puesto. Y te habían contestado. Pues no. Eso no es cosa de comisaría. Es de juzgado. Te lo dijo Crazyh

    Pero vamos yo lo primero que haría sería ir a pagar para recuperar el suministro.

    saludos  -  Papeleos Alquiler.

  • veronica6767

    inquilino/a

    me han cortado el agua porque deben recibos del 2010..cuando yo firme mi contrato en enero del 2011 .quedamos con el dueño con los gastos cambiar la domiciliacion bancaria ala firma del contrato y lo hizo en abril,por lo tanto yo pague el ultuimo cuatrimestre que me correspondia y me faltan 3 mese anteriores pero por no cambiarla el a tiempo no se la pudieron pasar,yo no me niego a pagr esos meses que nio siquiera sabia que existia ya que al no hacer el cambio el banco no le me dijo nada de recibos devueltos u otra cosa,pero calro deben 2010 y el renganche y aque deben recibos de hace un año...me han cortado el agua..

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende de lo que haya hecho.

    Si por ejemplo ha entrado en tu casa, entonces si, puedes denunciarle por allanamiento en la comisaría de policía más cercana.

    Si por ejemplo no arregla una gotera, entonces no. Entonces tendrías que demandarle en el juzgado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.