pedro barbosa

inquilino/a

¿Puedo denunciar a mi casera por coger las facturas de la luz?

La casera tiene el contador a nombre de su madre y desde que vivo en el apartamento ella siempre coge las facturas y te las dejaba en la puerta. Pero desde que discutimos solo me las daba cuando venia a cobrar el alquiler. El dia 13 de este mes tuve que denunciarla por amenazas de ella y su novio. Y todavía me faltan tres facturas por recibir y pagarlas, esta mañana los de compañía me han cortado la luz y yo no he recibido ningún aviso de corte de la luz. Y ni he firmado el aviso de corte de suministro pero me he encontrado pegado en la pared de la entrada a la escalera el papel que dice que me han cortado la luz. Eso lo ha puesto pero seguro la casera. ¿Qué debo hacer para que no ocurra mas esto? gracias a todos lo que me respondan a este caso.

  • Preguntado por: pedro barbosa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si la puedes demandar, pero no por coger las facturas, que vienen a su nombre (a menos que las dejen en tu buzon, lo cual seria muy grave).

    Demandala por cortarte la luz, daños y perjuicios y demás. No te cortes y duro con ello.

    Para que no ocurra, lo que tienes que hacer es fácil, poner la luz a tu nombre...

    Saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x