Monica Rocio

inquilino/a

¿Qué hago para que me devuelvan la fianza?

me alquilaron un piso por un mes y pague por el la cantidad de 450 euros mas 300 en concepto de fianza con tan mala suerte que el dia antes se quemo una sarten en la cocina y salio ardiendo no ha hecho desperfectos de muebles ni nada pero si escandalosamente el humo y todo el techo de la cocina negro como llego al salon se ensucio un poco el sofa que era blanco de ceniza pero nada que no se pueda limpiar antes de irnos limpiamos lo que pudimos la casa tiene seguro segun dice el casero pero no para de darme largas y ponerme excusas de que si los pintores no han ido que no sabe lo que le cubre el seguro que me tiene que descontar la limpieza la tintoreria del sofa etc lo que veo que quiere pintar la casa entera a mi costa y ya no se que hacer porque me gasto en saldo para llamarlo mucho vamos k esta pasando de mi quiero saber que puedo hacer para que me devuelva la fianza ya que la casa esta asegurada y no se por que se queda con ella. mil  gracias de antemano

  • Preguntado por: Monica Rocio
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Dé gracias si con esa cantidad cubren los desperfectos, porque ya le digo que eso no lo va a cubrir ningún seguro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Monica Rocio

    inquilino/a

    el piso es de solo un mes en el contrato pone la fecha y k puedo hacer? la doy x perdida?

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo más importante es saber si tiene documento de finalización de contrato.

    Aunque la casa esté asegurada, dudo mucho que el seguro cubra una negligencia suya. Para ese supuesto es muy conveniente que el inquilino tenga un seguro propio de responsabilidad civil y contenido propio

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh