Iron Maiden

inquilino/a

He denunciado al casero en Hacienda...

He denunciado a mi casero en Hacienda por echarme a la calle,he presentado todas mis facturas para demostrar que tiene ese tipo de negocio pero....tenía que presentar algo que demuestre que vivía en su casa? (como ejemplo una factura de teléfono) o a la Agencia Tributaria le basta con los ingresos a su cuenta? Gracias por todo.

  • Preguntado por: Iron Maiden
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
andii ha sido el primero en contestar
  • Iron Maiden

    inquilino/a

    Claro,a los de Hacienda no les importa mi caso personal,pero me refiero a que si es preferible presentar una segunda denuncia,esta vez presentando algún recibo de teléfono para demostrar que vivía en esa casa de alquiler,ya que en las facturas que he presentado no se especifíca el motivo de los ingresos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hacienda no va a entrar en si el casero te ha echado a la calle o no.

    A Hacienda solo le importa que pague sus impuestos.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Iron Maiden

    inquilino/a

    He presentado en Hacienda unas 40 facturas del banco demostrando que le he pagado,es dinero ingresado en su cuenta,por ningún lado pone que el motivo del ingreso sea para un alquiler.

  • andii

    inquilino/a

    la verdad no lo se pero me imagino que con los igresos a noser que ponga de que es tampoco servira de mucho no tienes ninguna factura o algo asi? o el contrato ?

    • Respondido por: andii