Anabel80

inquilino/a

Es normal que en un contrato de alquiler yo como inquilina pague seguro del continente del piso?

Tengo un contrato de alquiler que aparte del dinero de alquiler hay 3 extras mensuales: comunidad, ibi y seguro. Yo siempre he pensado que este seguro se refería al contenido hasta que me he enterado que el propietario no disponia de seguro de contenido. Al ir al gestor que confeccionó dicho contrato me dice que al no detallar nada entiende que es el seguro del continente. Es normal?Aunque fuese así aclarar que el propietario paga al año 65 euros y yo le pago 18.50 mensuales

  • Preguntado por: Anabel80
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Siempre hay que leerse lo que uno firma y por tanto acepta.Ahora debes pedir que te complemente la compañía el contenido al continente que ya tienes asegurado

  • usuario eliminado

    Coincido plenamente con la opinión de Pedro Martínez.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Anabel, eso te pasa por firmar un contrato hecho por un gestor que seguramente no defendia tus intereses.

    no es que sea normal o anormal, el tema es que es negociable y lo has aceptado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es