Pilar

casero/a

Denuncia al propietario
Hola, yo tengo una deuda de unos 800¬, hace diez años aproximadamente nos hicimos cargo los vecinos de los gastos del jardín, pero resulta q dejan q se seque todo lo q hay en el lado del jardín donde dan todas mis ventanas, dijéramos q vienes por un lado y mirasierra, y por el otro el brons, entonces se paga a por separado el jardín,  yo deje de pagar el jardín, además la mayoría del terreno es del ayuntamiento, el caso es q me han denunciado  , y q tengo q hacer o ir para q me ayuden, también tengo q decir q mi economia es muy baja, a mi me pueden obligar a pagar algo q no tengo y además q es del ayuntamiento, seria conveniente qyo les denunciará a ellos sin esperar q me llegue la denuncia, me hace falta abogado,  y si pierdo tengo q pagar las costas a pesar de mi pobre economía y habiéndome denunciado ellos gracias
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buenos días. Ha puesto  su consulta en un foro que versa exclusivamente sobre arrendamientos.  Hay otros muchos sobre comunidades de propietarios, no obstante si hay una denuncia de por medio yo le recomiendo que acuda a un abogado en vez de a un Foro.