victor_am

inquilino/a

Demandar a un arrendador

hola a todos.

quisiera saber los pasos a seguir para demandar a un arrendador que no me quiere devolver la fianza.

ya le he enviado el burofax y a pasado de el.

quiero saber que debo hacer para demandarlo judicialmente. la deuda es inferior a 900 euros. y he intentado por todos los medios solucionarlo sin llegar a este limite pero pasa de todo.

  • Preguntado por: victor_am
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola victor:

    sí, puede interponerla usted mismo. En la web del Ministerio de Justicia encontrará información sobre el proceso monitorio.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • victor_am

    inquilino/a

    me suena lo de proceso monitorio, pero quiero saber si la demanda la puedo poner yo mismo sin necesidad de abogado ya que la cantidad que reclamo son 360.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Procedimiento monitorio.

    si te suena a chino, lo mejor es requerir los servicios de un abogado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es