emma fernandez

inquilino/a

Mis inquilinos siempre me ponen excusas. para pagarme la renta. ¿Qué tengo que hacer para sacarlos de mi casa?

El primer mes me pagaron super tarde, el segundo mes me pagaron con un cheque sin fondo y no me han resuelto nada hasta hoy.

Por favor necesito ayuda.

  • Preguntado por: emma fernandez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Remita una carta requiriendo de pago por medio de burofax, puesto que tiene ciertas consecuencuas legales que le pueden beneficiar. Si no consigue ningún efecto con ello deberá demandar judicialmente, para lo cual es obligatorio recurrir a los servicios de abogado y procurador. Incluso la carta si va firmada por abogado puede tener más efecto.

  • Muelles

    casero/a

    Requierales fehacientemente, mediante burofax con certificación de contenido y acuse de recibo, las cantidades adeudadas. Y a continuación busque un abogado para iniciar los trámites de una demanda de desahucio por impago.

    • Respondido por: Muelles