raquel77

inquilino/a

Dejo el piso el 31 de julio y mi casero me pide que le firme un documento conforme el 1 de agosto ya no estoy en el piso,

¿Es esto legal?

  • Preguntado por: raquel77
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si yo libremente decido comunicar al casero que el día 31 de julio de 2011 dejo la vivienda,sigo sin ver porqué no puedo decir en el mismo documento que lógicamente el siguiente día 1 no estaré en dicho piso(aunque pienso que es una redundancia) Nadie dice que deberá firmar con fecha posterior a la real, o por lo menos raquel77 no lo expresa

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es lo mismo un documento, firmado hoy con fecha hoy que diga: El 1 de agosto no estaré en el piso, que otro firmado hoy con fecha 1º de agosto que diga:He abandonado el piso.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo particularmente no veo ninguna falsedad en firmar que si dejo el alquiler el día 31,lógicamente el día uno ya no estaré

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Estoy d eacuerdo con Marilolis, firmar hoy un documento posdatado a 1º de agosto es de alguna manera una falsedad, supongo que el casero pretende asegurase laposibilida deentarr ese día y cambiar la cerradura, amparado por ese documento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    y porque no firmar que se marcha el 31 de julio que es la realidad? tiendo a desconfiar de las cosas raras que se me piden.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé para qué puede quererlo. Pero no es "ilegal", y como le han dicho, si en efecto va a irse. ¿Por qué no firmarlo?

  • usuario eliminado

    ¿Y qué más te da firmarlo? Si ya no estarás allí.

    • Respondido por: Usuario dado de baja