CHRISTEL

inquilino/a

dejar un piso
puedo dejar un piso antes de la fecha
  • Preguntado por: CHRISTEL
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    He respondido presuponiendo que hablamos de arrendamiento de vivienda y no de temporada.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmaste antes de junio de 2013 solo puedes dejarlo  , previo aviso fehaciente con 30 días de antelación,  en los cumpleaños del contrato.
    Si firmaste después, puedes dejarlo, previo aviso fehaciente con 30 días de antelación,  en cualquier momento a partir de los seis meses, y, como mucho, tendrías que pagar una indemnización de un mes de renta por año de contrato incumplido (o la parte proporcional en su caso).
    Saludos
    Papeleos Alquiler

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Depende.
    Cuando lo firmaste???
    Pone algún tipo de penalización???
    Cuanto tiempo llevas???