rebecaalva

inquilino/a

Me gustaría saber si hay algún tipo de ayuda al alquiler en Oviedo

Buenas tardes, tengo 32 años, soy mujer trabajadora, y me gustaría saber si existe algún tipo de ayuda para el alquiler. Mi residencia habitual está a 40 kilómetros de mi centro de trabajo y he alquilado en una vivienda cerca del mismo.

  • Preguntado por: rebecaalva
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Aunque hubiese ayuda no hay dinero