LinaVictoria

inquilino/a

Como dejar el piso y por favor no me manden a visitar abogados , porque mi condicion economica ya es lamentable.

Hola.Bueno,pues dentro de 1 mes cumplire 2 años en el piso que tengo alquilado.Cuando entramos la casa no estaba bien,pero apalabramos con el casero en que iba a poner la pronto en mejores condiciones.2 años  mas tarde no ha echo nada,se filtra agua ,hay humedad por todos lados,se han levantado suelos (parquet),grietas en el techo y van muchas las veces que le he llamo atencion que eso no es lo que hablamos.La ultima vez que hablamos le dije que mi hija de 4 años no puede vivir asi y que me tendria que buscar otra cosa,si no me soluciona las cosas.Me salta el señor "Con que esas tenemos? Pues como te vayas ,te quedas sin fianza.Ahora ya no te arreglo nada".Me estoy planteando vivir este mes aqui,no pagar le,y irme a otro sitio.Quedariar con el luego para pagar la factura de luz.Sé que es una "put..da",pero conociendole,me espero cualquier cosa..Como me perjudica esta situacion?Que puedo hacer?Por favor,aconsejen me,porque harta ya de pagar 2/3 de mi sueldo,y vivir en esas condiciones.

  • Preguntado por: LinaVictoria
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    querida lina victoria...

    para hacer las cosas bien sí o sí necesitas a un abogado. puedes contactar en este foro con los mejores y la verdad es que si les explicas todo con claridad, la consulta no tiene por qué salirte cara... tú misma

    • Respondido por: follower