Mari

casero/a

Dejar piso alquiler

Hola. Mi inquilino me avisa con 15 días que deja el piso y me indica que debo pasar una semana antes para comprobar el estado del mismo , devolución de llaves y entrega de la fianza . Yo no puedo ir en una semana, vivo en Barcelona y el piso esta en Galicia . Le comento que iré en julio durante mis vacaciones y se niega.  Que debo hacer? Estoy obligada a ir y devolverle la fianza?  Muchas gracias

  • Preguntado por: Mari
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puede darse la circunstancia de que tu inquilino no pueda dejar legalmente el piso en la fecha que él tiene prevista, dinos si este piso está arrendado como oficina, vivienda temporal o permanente y la fecha del contrato.