M_PILAR_A

casero/a

Dejan mi bar en alquiler el dia 1 de diciembre y ayer me han avisado vecinos q lo están destrozando ¿k hago?

Alquilado en mayo de ste año. Me han enviado carta que se van el 1 de diciembre. ayer me avisan vecinos que están sacando todo el mobiliario y maquinaria  y destrozando local, reja, instalación de aire acondicionado, hasta la barra del bar!!! ¿qué puedo hacer puesto que la entrega de llaves no es hasta el 1 de diciembre?

  • Preguntado por: M_PILAR_A
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que el contrato se hizo por más tiempo, al menos por un año, por tanto, el arrendatario incumple el contrato y por ello no tiene que aceptar las llaves, pudiendo demandar judicialmente las rentas pendientes.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola M Pilar:

    Lo único que puede hacer es ir preparando la entrega de llaves y estado del local contactando con varios notarios/as para ver cual de ellos le ofrece un mejor precio para levantar un acta notrial el 1 de diciembre.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl