Jorge13

inquilino/a

¿Puedo denunciar a las chicas por cobrarme más de lo debido y no darme comprobante?

Me cobran más sin darme justificantes.

  • Preguntado por: Jorge13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    No se debe pagar sin justificante de pago. Si no aceptaran el pago siempre podría hacer consignación  renta en el juzgado, una vez no aceptado el cobro. Si conociera cuenta del banco es éste el que justifica el pago. saludos,