maite beaussart

inquilino/a

Hola me puede ayudar otra vez por favor ? Ya las negaciones han empezado pero la casera dice que el contrato es nulo

y ella me propone muy poco de indemnizacion.(quiere vender a un comprador que quiere vivir en el piso, me lo dijeron despues de hacerle visitar la casa a "un familiar ".Argumentos suyos para decir que el contrato es nulo :

-El contrato es de 11 meses ( del 1 de septiembre hasta el 1 de septiembre de 2011 = 12 meses :-)

- aparece en el contrato firmado en mayo por la agencia y yo) que estoy vecina de un pueblo en Francia ( claro que vivia ahi en aquella epoca).(ahora ya no tengo domicilio ahi).

- que aparece todo un parafo diciendo que si queria irme antes de los 11 meses, tendria que pagar una indemnizacion a los duenos de la casa.

- que si estuve empadronimienta (alla me dio fotocopia de NIE), fue un mes y media del 1er dia de alquiler - el 1 de septiembre? ( o sea el 11 de octubre)...y que no es valido ?

Por otra parte en el contrato : en los dos parafos del principio parece la frase : es por vivienda permanente ... Tengo dos recibos del alquiler firmados por  la casera.Es posible que el contrato estuviera nulo ? y que tengo que hacer ?

  • Preguntado por: maite beaussart
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no se quiere marchar solamente tiene que decirle que espera lo que decida un Juez, y a partir de ahí contar con un Abogado que la asesore en directo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.