Alejandrotei

inquilino/a

Deducciones en el irpf 2010 para la Comunidad Valenciana.

Hola.

En vista de los requisitos para las deducciones en la Comunidad Valenciana, me gustaria saber que pasría si el propietario de la vivienda no haya constituido el depósito de la fianza a la que se refiere el artículo 36.1 de la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, a favor de la Generalitat Valenciana.

Como lo desconozco si lo ha efectuado o no. ¿Podria pedir igualmente la dedución?. ¿Podria exigirle al propietario que se ajustara a la ley?.

Me gustaria saber con que medios cuento, dado que cumplo todos los requisitos para acceder a las deducciones

  • Preguntado por: Alejandrotei
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si te ajustas a la ley y puedes pedir la deduccion, nada te lo impide.

    Que tu desconozcas si tu propietario cumple o no la ley no es tu problema, pues justamente las deducciones las han puesto para "pillar" a los que se lucran con alquileres en B ( y este año es el objetivo principal de hacienda).

    Tú no tienes q exigirle al propietario nada, es como exigirle a un conductor q no se salte un semaforo en rojo, es su problema, no el tuyo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arriba!!   Alguien de la Comunidad Valenciana que conteste a Alejandrotei por favor!!!