jenifer

inquilino/a

Declaración de alquiler

Mi casero no declara el dinero del alquiler!! Eso me incumbe a mi para algo? A mi no me importa porque yo al no llegar al mínimo con mi nomina no la suelo hacer mi declaraciom

  • Preguntado por: jenifer
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues igual se sorprende si hiciera la declaración, por los dos beneficios que le detallo a continuación:
    - Puede que le devuelvan dinero
    - Facilita que "cacen" a un defraudador que nos está es-ta-fando a todos!!!!

    Saludos
    Papeleos Alquiler
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    jenifer lo que gaha su casero con el alquiler a vd no le afecta en nada, pero su casero debiera saber que aunque vd no haga declaración de IRPF, si le hacen retención la agencia tributaria le enviará el borrador y en él figurará como domicilio esa vivienda ¿no?, con lo cual su casero puede ser llamado a comprobación.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente