Luis.Varela

inquilino/a

Alquiler 2012

Buenas tardes

En diciembre de 2011 cambie de piso en alquiler, en la declaracion del año pasado me metieron todos los datos del alquiler... mi pregunta es la siguiente; ¿Este año hay que volver a meterlo? ¿Dónde se pone, y que hay que poner?¿Las cuotas sindicales se meten solas, o tambien hay que ponerlo?. Estuve mirando un poco la guia de la agencia tributaria, y la verdad es que no me enteré de nada. ¿Alguna web que lo explique para los novatos??

Muchas gracias y un saludo

  • Preguntado por: Luis.Varela
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mas que una web explicativa lo que hay son muchos profesionales que se dedican a confeccionar la declaracion de irpf para quien no sabe hacerlo, de la misma forma que hay profesionales que prescriben medicamentos, que arreglan televisores, etc.

    Claro está que cada uno puede hacer lo que quiera, pero se arriesga a meter la pata y hacienda no se anda con chiquitas.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es