CristinaT

inquilino/a

¿Debo pedir por escrito que el dueño renueve la caldera antes de señar el piso?

Hola estoy viendo un piso para alquilar pero la caldera, que está a la intemperie, está en bastante mal estado, y al preguntar me dijeron que tiene 7 u 8 años.

Si peta no puedo darme el lujo de pagar una caldera para dejársela a otro en un año y medio, o dos.

Tambien me "dijeron" que ellos la cambiarían si pasa algo... ¿Debo pedir que se especifique por escrito en alguna parte al señar éste  piso, (entraría en Febrero a vivir)  o recien puedo pedir incluir la cláusula en el contrato de alquiler?

Me preocupa dar la seña, que luego no lo quieran incluir en el contrato, y se me queden con la señal por "echarme atrás"  ¿Cómo me aconsejais que lo gestione?

  • Preguntado por: CristinaT
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que de verdad le conviene es leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Otra opción es no entregar señal, sino firmar directamente el contrato, con entrada el día 1 de febrero, y que en este contrato se especifique todo lo que desees perfectamente.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Te aconsejo que lo tengas todo por escrito antes de dar ninguna señal.