Flupi

casero/a

¿Debe una inquilina marcharse al finalizar su contrato habiéndola avisado dos meses antes por burofax?

A la inquilina se le realizó un contrato por 5 años, prorroga de 3 y luego de 1 hasta que se decidiese poner fin a este contrato. En julio se le avisó de que no se prorrogaría (después de 8 años), en octubre finalizó el contrato y se niega a marcharse, a pagar los meses de alquiler que debe, las facturas de suministros, etc. Siempre hubo problemas para que pagase el alquiler, pero es que ahora ya sabemos que ni pagará ni se marchará. Vamos, que va a vivir, ver la tele y bañarse gratis. ¿Se puede hacer algo?

  • Preguntado por: Flupi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
follower ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido. Es más, debería haber interpuesto la demanda el mismo mes de octubre.

    el resto, es tiempo perdido.

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hay que interponer una demanda, con abogado y procurador.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/ (Barcelona)

  • follower

    follower

    profesional

    El preaviso de dos meses es correcto.

    Esperamos que alguno de los expertos te indique los pasos a seguir. ¡Suerte!