jesusito77

inquilino/a

subarriendo piso por terceros

Si   al no  llegar acuerdo  de pago  por  no  hacerme  recibi  por  solo estancia  de  dos  meses  ,  como  yo ya  he  oagado  un  mes  , y  ahora  me  queda  justo  un  mes  de estancia d  los  dos  meses ,  al  no querer yo pagar  esta claro que  si yo le denunciara tendria perjuicio para los dos , al  enterarse  el dueño ,  ¿ que  salida   me  quedaria  para  que  no nos perjudiquemos  ambos ?  acuerdo  amistoso    de  a  caambio de  no pagar el mes  yo  no  le denuncio  y  me  voy  , ...del piso  ,  Y  si en  el  supuesto  caso  de  que  se  enterase  el  dueño  por  otros vecinos  finca  cunto  tiempo  pasaria  desde la  denuncia  del  dueño   hasta  que  nos  desahuciaran  ??    . Gracias

  • Preguntado por: jesusito77
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    buf, que complicado entender la pregunta, intenta explicarte mejor.
    No obstante, todo lo que llegues a acuerdo, plasmalo en un contrato.