DMartinez

inquilino/a

El piso que alquilamos tiene un ático encima y el techo no está bien insonorizado. ¿Qué se puede hacer?

Hola,

Nuestro piso que hemos alquilado en octubre del ano pasado tiene un ático encima. El techo esta mal insonorizado y escuchamos ruidos todo el tiempo. Es insoportable. A pesar de intentar llegar a un acuerdo con los vecinos ellos insisten en que no hacen mas que su vida normal y que son cuidadosos.

Ya me habría cambiado de piso si no fuera porque he pagado 900 euros a una inmobiliaria que se han ido a la basura y no quiero volver a pagarlos.

Hay algo que podamos hacer?

La propietaria es maja, pero sospecho que ella sabía que existe este problema.

Ayuda por favor. Estamos desesperados.

  • Preguntado por: DMartinez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    No queda más que llegar a un acuerdo con la propietaria, si es que es posible. Porque si no es así, solo se puede resolver el contrato mediante sentencia judicial, y tardaría más que el tiempo que queda para que finalice la primera anualidad del contrato, si es que habéis pactado un año.

    • Respondido por: Domus