Macanaca

inquilino/a

Paago de la renta en dos cuentas distintas
Buenos días
Mis arrendadores han fallecido y los herederos por desavenencias entre ellos pretenden que paguemos la renta en dos cuentas distintas, la mitad a cada uno de ellos. Debo admitirlo?
  • Preguntado por: Macanaca
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Macanaca

    inquilino/a

    Si son los propietarios, muchas gracias, era mi pensamiento pero no estaba segura si era así.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Primero hay que cerciorarse de que son los actuales propietarios, no basta con decirlo o suponerlo, luego sin son más de uno, que indiquen una forma única de pago de la renta, por ejemplo una cuenta bancaria a nombre de todos ellos, para que luego hagan su reparto, si no están avenidos, será su problema, no el tuyo. Y mientras si no recibes por escrito  forma de pago y del que se haga cargo y responsabilice temporalmente de la administración de la herencia yacente, te convendrá ingresar en el juzgado el importe del alquiler mensual  a disposición de los que resulten ser los herederos del arrendador.