Lidia

inquilino/a

Debe cambiar el propietario la campan
Hola buenas!!!  Hace pocos días, que me e cambiado de piso y al hacer la limpieza profunda al piso e visto que la campana está cubierta de grasa y del motor ni hablemos de como está... yo no puedo cocinar del asco que me da!! Eso si funciona, pero desmontarla no me atrevo por si la fastidio yo....puedo exigir al propietario que me la cambie?o lo tengo que hacer yo?Que a todo esto sería muy injusto ya que entro yo nueva en esa casa....y miro por el bien del piso.... mil gracias de antemano.
  • Preguntado por: Lidia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lidia como ampliación a la respuesta de Amparo puede leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO, sobre todo el punto III
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues no. No puede exigir que le cambien un electrodoméstico que funciona.