jose alayeto

casero/a

culminación o rescisión de contrato de arrendamiento
El dia 13 de noviembre recibi una notificacion de mi inquilino, persona juridica, en la cual me indica que por causas de fuerza mayor con efectos a partir del 23 de septiembre culmina anticipadamente el contrato de arrendamiento, Notificacion que yo acepte, Ahora bien, a esta fecha 7/12/17 el inquilino no ha entregado las llaves ni ha desocupado el inmueble, sin embargo pago el mes de octubre, noviembre esta en dudas si lo pagara o no y de diciembre no ha nisiquiera querido recibir la factura, Que debo hacer, tomo posesion del inmueble
  • Preguntado por: jose alayeto
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puede hacerlo hasta que no firmen el documento de fin de contrato y entrega de llaves.
    Hable con él para quedar cuanto antes.