yorleny

inquilino/a

acoso de pago
Buenas lo siguiente es para preguntar que podemos hacer  en el caso de que nosotros vivíamos en un apartamento  en el cual la dueña del  apartamento nos subía los servicios cada mes,  cumplimos el contrato que era  a un año   lo dejamos  en el mes de octubre, al momento de entregar el apartamento ella  reviso que todo estuviera  en orden ella nos devolvió unas letras  y dejamos servicios  pagos   y  ella  dijo que si en todo,  no nos devolvió  el deposito  sin embargo   nos fuimos tranquilos lo único que queríamos era salir de ese  lugar  estábamos cansados de ella  y resulta 4 meses  después llama  y dice que le debemos dinero entonces no sabemos que hacer la señora es muy abusiva.
  • Preguntado por: yorleny
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Al término del arriendo es inexcusable que se firme un finiquito de contrato y entrega de llaves, en cuyo documento se harán constar los desperfectos o deterioros imputables al inquilino que haya sufrido la vivienda, que servirán de base para su descuento de la fianza. Ignoro si es su caso, pero de ese dato se extraerá la posibilidad o no  de reclamar ahora alguna cantidad.
    Pedro Hernández Olmo, abogado