Qarte

inquilino/a

¿Cuesta algo el depositar la fianza en el instituto de vivienda y suelo de Murcia?

Pues eso, si tiene algun coste el que el propietario deposite la fianza en el instituto de vivienda y suelo, mas concretamente el de Murcia, y de tener coste aproximadamente de cuanto seria, y tambien saber si dan alguna documento una vez hecho, para pedirle una copia al propietario.

Un cordial saludo.

  • Preguntado por: Qarte
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Ningun coste y el propietario debe facilitar copia de dicho deposito al inquilino a los efectos de practicar las deducciones que fiscalmente pudiesen proceder.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es