Daniel

inquilino/a

vecino confictivo
Hola somos unos estudiantes alquilados que las cosas como son y alguna vez nos hemos pasado con ruidos pero llevamos 4 meses que estamos en un sin vivir con un vecino del edificio de alado nos coincide nuestro salon con alguna parte de su casa ,a partir de las 8/9 de la noche no podemos ni ver la tele ni casi estar en el salon porque se pone a aporrear la pared a alumbrado con un láser insultarnos a voz en grito (por la calle y por el patio interiorinterior) y ahora se dedica a llamarnos al tefonillo a cualquier hora y ponernos palillos en el telefonillo para que se atasque que podemos hacer??? sinceramente al paso que va tenemos miedo de que un dia nos agreda por lo que queremos saber que podemos hacer para solucionar esta situación????
  • Preguntado por: Daniel
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Es que lo que comentas no tiene que ver con el arrendamiento sino con la convivencia vecinal.
    Decidle lo que pasa al casero y que hable con el presidente (decidle que o se soluciona u os iréis en cuanto podáis) .