Maria

inquilino/a

Me cumple el contrato y mi casera me quiere echar

Bueno dias.tengo un problema le debo a mi casera 8 meses de alquiler porque yo tengo tres hijos y uno de ellos tiene 10 meses y mi casera me kiere echar por que dise que su hijo necesita el piso.yo le querio dar 300 euros mensuales pero ella no los a querido cojer.yo y mi lareja estamos cobrando la ayuda familiar yo completa pero mi pareja cobra 200 euros mensuales nada mas que puedo a ser???? Gracias

  • Preguntado por: Maria
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    " le debo a mi casera 8 meses de alquiler porque yo tengo tres hijos---" Lamento tu situación, pero tu casera no tiene por qué sufrir tus problemas económicos... Ella seguro que tiene los suyos. Cuando alguien tiene problemas económicos, no deja de pagar el piso...  eso es empeorar la situación, pues acabará en la calle con sus hijos, y además debiendo una cantidad importante de dinero. Cuando alguien tiene problemas económicos recurre a familia o amigos... El casero no suele ser ni lo uno ni lo otro...  A que el móvil, el abono transportes, y la compra sí que los pagas???  Pues la economía de tu arrendador seguro que es menos potente que la de la empresa de telefonñía o la Empresa municipal de transportes, o Mercadona...

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    María, si no abandonas el piso voluntariamente, te enfrentas a un juicio de desahucio, bien por impago de rentas, bien por no atender a las peticiones del arrendador de no prorrogar el contrato.
    Te aconsejo que llegues a un acuerdo con el arrendador para dejar el piso y que te perdone parte de la deuda que ya tienes, en lugar de que siga subiendo.
    Un saludo,
    www.desalvador.es