usuario eliminado

Cucarachas en un dpto aun no habitado y he pagado Alquiler y deposito

Hola he firmado contrato de alquiler para entrar dentro de una semana pague alquiler y reserva 1300 euros. Ahora bien dias antes de entrar al departamento (ya que me dieron las llaves para ingresar mis objetos personales) me encuentro que esta infestado de cucarachas, estan dentro de la nevera, armarios, habitaciones, baños y colchones. Segun la dueña habia visto alguna que otra pero no le habia dado importancia, ahora yo en estas condiciones no me mudo!!!!!! y el fumigador coloca un cebo donde las cucarachas van a ir desapareciendo progresivamente pero las seguire viendo y yo estoy por tener un bebe dentro de poco y no quiero vivir en un lugar donde hay cucarachas. Quiero resindir el contrato y la inmobiliaria y la dueños se niegan porque dicien que es un capricho mio el tema de las cucarachas que se va fumigando, si pero dentro de unos dias que pueden ser 15 dias y yo me voy a tener que quedar en mi departamento actual que hacer??? ya no me interesa alquilar.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Si me dan solucion justo cuando va a comenzar el mes y tengo que entrar al departamento, las cucarachas no desaparecen en 5 dias (ya halble con una empresa que me dijo que tardaran 15 dias),  como no puedo entrar dpto tuve hoy que pagarle al dueño del actual depertamento 500 euros, comenza a sumar!! asi que solucion me estan dando??? tengo que habitar la vivienda con mi hijo recien nacido rezando de no ver cucarachas cuando el propietario esta en la oblicagacion desde antes de alquilar la propiedad estse habitable y libre de insectos!!! no se aqui mucho derechos del propietarios pero a los inquilinos tambien los fastidian quien nos defiende!????

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que lo mejor es que aceptes la fumigación.

    Ir al juzgado para pedir el fin de contrato por ese motivo es muy arriesgado, máxime si te están ofreciendo solucionarlo.

    Saludos - Papeleos Alquiler