montero

casero/a

un contrato roto
buena tengo una inquilina que desde primer mes  a roto el contrato ahora se cumple, yo quiero hacer un contrato nuevo y una subida de precio . tengo que hacelo con ipc
  • Preguntado por: montero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si se ha cumplido el contrato tal y como dice (3 años) podrá aplicar la subida que le venga en gana, eso si, deberá avisar a la arrendataria con más de treinta días de antelación a la finalización del contrato, si no, deberá esperar al 4º año
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Montero si se trata de un arrendamiento de vivienda no puede hacer un contrato nuevo hasta que no se cumplan tres años, salvo que la inquilina esté de acuerdo en hacerlo. Pedro Hernández Olmo, abogado