Matthew

inquilino/a

Cuánto tiempo tiene el inquilino para dejar el piso cuando el propietario quiere rescindir el contrato?
Tengo contrato que cumple en julio, pero el propietario quiere rescindirlo cuanto antes.  Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación ha de avisar y el tiempo máximo que me podría quedar Muchas gracias
  • Preguntado por: Matthew
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Matthew:

    En principio si su contrato es de arrendamiento de vivienda no puede ser resuelto de forma unilateral por su arrendador. por favor, especifique el tipo de contrato, la duración pactada y la causa a legada por su arrendador.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl