IRINA

inquilino/a

Pago alquiler

Mi casero quiere que le ingrese el alquiler en una cuenta bancaria de un bar que dice que es socio!no se si lo es y no se si es legal y si yo puedo después desgravar en la declaración de la renta !!

  • Preguntado por: IRINA
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si aparece reflejado en el contrato o en cualquier anexo del mismo no hay problema.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Mientras aparezca ese número de cuenta en el contrato...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    irina el casero puede decidir con vd la forma en que quiere cobrar el alquiler, lea este enlace, lo que si debe vd es exigir que eso se lo ponga por escrito y firmado para luego no tener problemas.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente