Miss

inquilino/a

¿Puedo denunciar al proprietario por no querer devolverme la fianza?
He dado 1000 euros de fianza, pero el proprietario, dice mentiras para no devolverme la fianza que me corresponde, qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Miss
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo depende de la forma en que hayan dado por terminado el arrendamiento.
    Le recomiendo la lectura de estas cuestiones en de mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/