Estefany Meneses

inquilino/a

Cuánto tiempo tengo para desocupar
Vivo desde hace 3 años y nos hicieron un contrato por 6 meses pero nunca lo renovaron y ahora nos dice que desocupemos porque le pasamos quejas de inconvenientes con otros inquilinos. Vivo con mi esposo mi hijo de 8 años y la bebé de año y medio. Me acabo de quedar sin trabajo. Cuánto tiempo tengo.. o que puedo hacer
  • Preguntado por: Estefany Meneses
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos se autoprorrogan solos hasta el día en que se dan por finalizados. Si le han avisado si le han avisado al menos con un mes antes de cumplir los 3 años el arrendador está en su derecho de finalizar el contrato sin tener que dar ninguna explicación. Sí ya han pasado los tres años el arrendador tendrá que esperar al próximo cumpleaños del contrato