MERIMERI

inquilino/a

¿Cuánto me puede costar pagar un contrato de alquiler de vivienda, de 5 años de duración por un piso de 580 euros al mes?
quisiera saber un coste aproximado
  • Preguntado por: MERIMERI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puedo hacerle el contrato si me remite lo datos por correo electrónico por un precio de 100 euros, IVA incluido.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En este foro hay un abogado experto en arrendamientos que lo hace a medida, incluso solicitándolo online, por el módico precio de 30 euros:
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/02/contrato-de-alquiler.html
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    A qué te refieres? al coste de hacer el contrato en si o a cuanto pagarás durante esos 5 años? hacer un contrato no necesariamente hay que pagar y si te refieres a cuánto ascenderá el alquiler esos 5 años es difícil saberlo pero vamos multiplica la cuota por 12 y tendrás el primer año, después dependerá del IPC, pero para hacerte una idea puedes hacer calculos sobre el 3%, aunque el 2010 parece que restará en vez de aumentar.