Alfonso

inquilino/a

Piso con sorpresa

El año pasado alquile un piso, los primero meses perfecto en muy buen estado aparentemente, pero llego el invierno. Salieron una humedades enorme que inutilizaban dos habitaciones de tres, era una casa muy húmeda y mi compañera tenia problema de piel atopica. Para poner la guinda al pastel, en la cocina salio una grieta enorme que hizo que todos los azulejos cayeran, por mala suerte encima de mi compañera, pero estaba bien. No aguantábamos mas en ese piso, sin dos habitaciones sin usar y la cocina sin azulejos por ningún lado y con la grieta enorme y posibilidad de que se cayeran mas cosas. Tengo derecho a pedirle al dueño mi fianza después de incumplir el contrato porque nos fuimos.  Me gustaría saber si hay algún sitio donde se establezca mi situación y quien tendría la razón. Gracias por la ayuda

  • Preguntado por: Alfonso
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tu mismo reconoces haber incumplido el contrato, es evidente que no te asiste el derecho a reclamar nada e incluso podría traerte consecuencias peores que perder la fianza.