Laguna

profesional

¿cuándo entra en vigor el Plan 2013-2016 y qué hay que poner en

Hola. Tengo una duda: El Plan de vivienda 2013-2016 ya ha salido publicado a nivel nacional, pero me han comentado que hasta que no salga en el Diario Oficial de la Provincia no se puede aplicar, ¿es esto cierto?.

Tambien me han comentado que hay un "concepto tipo" a la hora de ingresar en el banco la mensualidad al casero, para que ese "concepto" sirva a la hora de recibir la ayuda, ¿qué hay que poner en el concepto?.

Muchas gracias por sus respuestas.

  • Preguntado por: Laguna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me han comentado?

    respecto a lo del plan vivienda. No le puedo ayudar

    pero yo recibía la renta mensual de una inquilina que cobraba rbe y en concepto ponía lo que los demás. Renta alquiler mes en curso

    lo que importaba era que el importe fuera el que debe ser.

    saludos - Papeleos Alquiler.