CrisIbz

inquilino/a

¿cuales serian las consecuencias si mi madre no abandona el piso alquilado?

Mi madre lleva desde el 1998 de alquiler, en enero 2004 cuando se separó de mi padre, cambiaron el contrato a solo su nombre y desde entonces no han vuelto a firmar nada más.

en Junio de este año falleció la casera y el heredero del piso avisó a mi madre de que queria venderlo.

le ha enviado un burofax el 30/11/2014 solicitando el desalojo del piso el 30/12/2014.

mi madre tiene todos los pagos al dia, tanto alquiler, como basuras, suministros, comunidad, ibi, etc.

¿que consecuencias tendria el no desalojar la vivienda en el momento que lo solicita el heredero del piso?

vivimos en Ibiza y no es facil encontrar un alquiler para todo el año y a un precio que pueda pagar mi madre.

gracias y saludos.

  • Preguntado por: CrisIbz
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cris:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    Efecticamente, es necesario revisar el contrato para confirmar la duración del mismo y la aplicabilidad de la tácita reconducción.

    Un saludo,

    www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como relata los hechos solamente cabe leer el contrato para determinar si su madre tiene derecho a un plazo mas largo que un mes para desalojar, si no fuera así y su madre no desaloja se vera en un desahucio por termino del contrato que posiblemente perderá con costas.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si no lo abandona la demandarán y desahuciarán. Intente pactar con la propiedad un aplazamiento del desalojo.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/