martha lopez

inquilino/a

Cuál es mi derecho como inquilina si al entrar un mueble el asensor se prende por los focos de luz del techo. Debo pagar?

 se me esta cobrado este dano por fue a los 20 minutos que se prendio los cables de estos focos del techo ,dice la administradora que el seguro no responde por este accidente mil quinientos dolares me exigen pagar  o debo desocupar que debo hacer y esto apartamentos son de bajos recursos estoy pagado de renta 715 dolares

  • Preguntado por: martha lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Este foro responde sobre arrendamientos en España.

    No obstante, creo que el dicho "quien rompe paga" (aunque sea accidentamente) es internacional.

    saludos - Papeleos Alquiler.