jorge

inquilino/a

Honorarios Agencia
Buenas tardes, Tengo que renovar un contrato de alquiler por 3 años mas y la agencia que gestiona el piso que estoy alquilando me solicita como comisión de gestión de la renovación media mensualidad del alquiler que pago. Esto es correcto? me parece un coste elevado para renovar un contrato que deben tener ya preparado y solo hay que firmar.
  • Preguntado por: jorge
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dinos la fecha de tu contrato inicial ( día,mes y año) y si "el arrendador" te ha comunicado "algo" con treinta días de antelación a la fecha del cumplimiento de los tres primeros años de arrendamiento.