parados benalmadena

inquilino/a

Tengo 2 mensualidades de depósito de la oficina pero no puedo seguir pagando y quiero dejar el local

es una asociación de parados sin recurso económicos

  • Preguntado por: parados benalmadena
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • klyto

    casero/a

    Hombre, yo creo que si le comentas que no tienes dinero para pagar el alquiler....

    No te tiene que poner ningún problema, no tengo dinero ¿podemos cancelar el contrato? no creo que te diga que no, en el caso que lo haga simplemente es explicarle que vas a seguir sin pagar. (imagino que cederá, sería lo más normal, a mi me ha pasado en algunos pisos y no he sancionado por nada, mejor perder el contrato sin penalización que quedarse sin pagar

    • Respondido por: klyto
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola parados:

    Coincido con la respuesta de la Sra Mari llois.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues habla con el porpietario y le dices asi de claro que de donde no hay no se puede sacar, ofrecele que se quede la fianza  para firmar la rescisión del contrato.

    siempre será mejor eso para él que denunciarte.